Iberia pierde altura frente a la competencia
Empeora su eficiencia y su política comercial
La compañía de bandera se acerca a zona de turbulencias. La persistente escalada de los precios del crudo y la agresividad de sus competidoras, y en especial de las compañías de vuelos de bajo coste, le están pasando factura. Iberia no se está beneficiando del aumento del tráfico aéreo mundial y sus resultados están siendo penalizados por un deterioro relativo de su eficiencia respecto a los competidores y por una política comercial más conservadora.
Tiempo de vacas flacas para la compañía española que recientemente y durante algunos años hizo mejor los deberes que otras aerolíneas europeas. La venta de sus acciones en la compañía por parte del actual consejero delegado, Ángel Mullor, ha incrementado las dudas de algunos analistas en torno a Iberia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.