_
_
_
_

Los Padrinos publican su tercer álbum de 'punk rock' en castellano

Tras publicar sus dos primeros álbumes con Dorre Diskak (Sexo) y El Valiente Records (Al límite), Los Padrinos han hallado acomodo en el catálogo de GP Records. El sello donostiarra ha editado su tercer álbum, Quiero tu dolor, una grabación repleta de rock and roll en castellano, aderezado con ribetes punk rockers, que asimila influencias de grupos como Burning, The Flying Rebollos, Ilegales y AC/DC.

El cuarteto vitoriano, que ahora cuenta con el guitarrista donostiarra Jorge Reboredo, adereza con riffs atractivos y solos incisivos nuevas historias de sexo, alcohol y rock and roll, y loas a la vida en la carretera y en la calle. Pese a cantar casi siempre en castellano, recurren al inglés cuando los textos tratan explícitamente cuestiones sexuales.

Los Padrinos se presentan en su web (www.lospadrinos.net) como una "arrolladora banda de rock and roll surgida en Vitoria a principios de 1998", y anuncia sus conciertos como "dosis de puro rock and roll de alto octanaje". Hasta ahora habían publicado los dos discos citados y una maqueta y han compartido escenario con bandas como The Chesterfield Kings, Nashville Pussy, Barón Rojo y Red House.

Otro lanzamiento reciente de GP Records ratifica su apuesta por el rock and roll y el punk rock. The Amphetamine ofrece más rock and roll vigoroso en At the pole position, una cuarta entrega que en los momentos de mayor intensidad llega a recordar a bandas como Motörhead.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_