Willie Banks voló bajo en Anoeta
La gran atracción de los Mundiales de Atletismo para Veteranos, el estadounidense Willie Banks, ex recordman mundial de triple salto, entre 1985 y 1995, se tuvo que conformar con un segundo puesto en la final disputada ayer en Anoeta para mayores de 45 años y menores de 50. El alemán Wolfgang Knabe, tres años más joven, se colgó la medalla de oro. Knabe partía con mejor marca personal (14,83m. frente a 14,22m. del estadounidense). Banks no sólo pretendía ganar, sino saltar 15 metros y establecer una nueva plusmarca, esta vez entre los veteranos, pero se quedó en 14,64m frente a 14,78m. de su rival.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.