Tres detenidos por la muerte a golpes de un hombre en Puçol
Un hombre de 51 años y de nacionalidad polaca murió a consecuencia de las heridas sufridas en el transcurso de una pelea en plena calle a última hora del martes en Puçol. La Guardia Civil detuvo en el lugar de los hechos a tres personas, entre ellas dos hijos adoptivos de la víctima. El fallecido y los detenidos compartían, además de vivienda, trabajo. Según el testimonio de algunos testigos de los hechos que se encontraban en el bar frente al cual se produjo el linchamiento, los dos detenidos que son hijos adoptivos de la víctima fueron a buscarle después de que al llegar a casa su madre asegurara que la víctima le había agredido. Los mismos testigos afirmaron que los detenidos llegaron al local, la víctima salió a la verlos e instantes después le golpearon brutalmente sin que él se defendiera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.