Los altavoces, en colores estridentes
Los altavoces para ordenador o reproductor portátil se pueden encontrar ahora en una amplia variedad de colores, a cual más estridente. Se trata del principal cambio experimentado este verano, una tendencia que probablemente ocupará todo el invierno.
Las especificaciones de los altavoces varían poco, lo que se ha hecho es que cada modelo de altavoz y de reproductor está disponible en muchos colores, para que el consumidor elija libremente el que más le guste.
La empresa Creative Labs es una de las principales abanderadas de esta tendencia, con la presentación de hasta nueve colores distintos de su gama de altavoces Vivid 60, Vivid 80 e I-Trigue. De igual manera, el reproductor Zen Micro se vende en hasta 10 colores distintos.
I-Trigue 3400
Empresa: Creative Labs
Precio: 90 euros
Teléfono: 934 703 150
Sitio: es.europe.creative.com
El color más de moda ahora es el blanco, en parte porque Apple ha marcado la línea. Para el resto, son los colores discretos los preferidos, como el negro o el azul oscuro. Sin embargo, ahora se podrán adquirir en colores tan atrevidos como el rosa, naranja, azul claro o verde pistacho, sin que por el momento se sepa muy bien la aceptación que tendrá la propuesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.