Proyecto necesario
Soy un vecino de Madrid directamente afectado por las obras de la M-30. Y no, no voy a criticar a Alberto Ruiz-Gallardón, tampoco por los atascos y ni siquiera por las talas de árboles en Virgen del Puerto.
Los madrileños le votaron y en su programa electoral figuraba esta obra. A mi juicio, se trata de un proyecto necesario en el que, únicamente, el alcalde había reparado. Era preciso suturar la brecha que es la vía de circunvalación y devolver el río Manzanares a los madrileños. Acometer esa infraestructura, únicamente la podía llevar a cabo Ruiz-Gallardón. Algunos le acusan de megalómano y seguramente tendrán razón, pero es gracias a ese delirio de grandeza por lo que Madrid va a avanzar, como lo hizo la Comunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.