_
_
_
_

El PSPV critica la falta de control sobre las 200 obras de Valencia

El concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia Matías Alonso denunció ayer que "nadie" del Consistorio está controlando las cerca de 200 obras que "inundan" la ciudad estos meses de verano. Alonso señaló que ya es "una costumbre" que en los meses estivales "salgan en tromba" el Ayuntamiento, la Generalitat y las empresas privadas a "inundar Valencia con obras de distinta consideración", desde alcantarillado, metro, asfaltado o líneas telefónicas. Lo "más grave" es la "baja actividad" que se observa en dichas obras ante el poco control que existe sobre ellas en verano, porque, según adujo, "nadie las controla, ni las vigila, ni las inspecciona, porque lo que reducen el personal y se alargan en su duración".

Estas obras, que podrían durar una semana, se extienden a dos o tres, lo que supone que se alargan innecesariamente y aumenta el perjuicio", añadió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_