_
_
_
_

Un muerto en el incendio de una vivienda en Sabadell

Los Bomberos de la Generalitat encontraron ayer un cadáver en el comedor de una vivienda de Sabadell, en la calle de Turina del barrio de Can Rull, donde se había originado un incendio por causas desconocidas.

A las seis de la tarde, los bomberos recibieron el aviso de incendio y ocho vehículos de los parques de Sabadell, Cerdanyola, Terrassa y Granollers se desplazaron al lugar de los hechos. Cuando llegaron, las llamas salían por una de las ventanas de la vivienda, aunque el fuego quedó extinguido 15 minutos después del aviso.

La identificación del cadáver, al que se le practicará la autopsia, no se había aún efectuado ayer. Algunos vecinos afirmaron que el hombre fallecido tenía unos 30 años.

El fuego destruyó el comedor de la casa, y el resto de la vivienda quedó afectada por el humo y las elevadas temperaturas. Dos de las ocho dotaciones de bomberos que acudieron al domicilio incendiado permanecieron en el piso para inspeccionarlo y averiguar las causas del incendio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_