Desierto
Si ustedes quieren ver una réplica del extremado desierto asiático, no tienen más que acercarse a la calle de Agustín de Foxá. Dunas de arenas móviles impiden la visión. Antes pasaba una barredora mecánica y alguna vez un camión cisterna. Han desaparecido. ¿Los habrán movilizado para alguna misión en el cercano Afganistán?
Todo es posible en este verano, en donde la neblina del polvo en suspensión aliado con las altas temperaturas nos trasladan a un escenario seudofuturista y terrorífico de Mad Max. En eso se está convirtiendo Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.