Herrion, del San Francisco, muere de un colapso tras un partido
El jugador estadounidense de fútbol americano Thomas Herrion, de 23 años, murió en la mañana de ayer al sufrir un colapso en el vestuario de su equipo tras disputar un encuentro de la pretemporada, según hizo público en un comunicado oficial su club, el San Francisco 49ers. Los médicos intentaron, sin éxito, reanimar al deportista con un masaje cardiopulmonar en la caseta. Herrion fue trasladado al hospital Saint Anthony's, en Denver, donde finalmente falleció.
"No conocemos aún los detalles de la muerte, aunque nuestras plegarias y nuestro corazón están con su familia", continuaba el mensaje oficial del equipo de la Liga profesional de fútbol americano.
El entrenador del San Francisco, Mike Nolan, acababa de concluir su charla y los jugadores se cambiaban tras el encuentro cuando Herrion se desmayó. Mientras era trasladado al hospital de Denver, sus compañeros de equipo viajaban en autobús hasta el aeropuerto para volar de regreso a San Francisco.
El jugador de la línea ofensiva de San Francisco llevaba dos años en el club procedente de la Universidad de Utah. En la campaña pasada militó, eso sí, en el segundo equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.