El Papa condena el antisemitismo en la sinagoga de Colonia
Benedicto XVI condenó ayer "la demencial ideología racista" del nazismo durante una visita a la sinagoga de Colonia, destruida en 1938 por los seguidores de Hitler durante la llamada noche de los cristales rotos. El Papa, que vivió la época nazi en Alemania cuando era adolescente, expresó su preocupación por el brote de "nuevos signos de antisemitismo" y de "hostilidad generalizada hacia los extranjeros". Flanqueado por antiguos prisioneros de los campos de la muerte nazis, Benedicto XVI dijo que aún queda mucho por hacer para mejorar las relaciones entre católicos y judíos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.