Han talado mi árbol
Cientos de ciudadanos aceptamos hace años la invitación del alcalde Tierno Galván para poblar de árboles las laderas de las intersecciones a la M-30. Con la ayuda de un jardinero municipal, elegí un joven chopo, cavé un hoyo en lugar identificable y planté mi árbol. Lo visité varias veces y lo vi crecer, junto a sus congéneres, sano y robusto. Ahora otro edil ha arrasado la zona para un nuevo acceso y han talado mi árbol. Eso sí, voy a pagar su muerte en cómodos plazos durante los próximos 30 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.