Anti Bush... por cabal
No estaba en contra de la política de Bush por la intervención en Irak, ni por la soberbia americana, ni por el despilfarro de millones en la carrera espacial, ni... No, estaba que se subía por las paredes porque los presupuestos federales para 2006 prevén 205 millones de dólares para programas de educación sexual que enseñen... ¡la continencia hasta el matrimonio! Pero... ¿se ha vuelto loco el presidente ése? ¿Están mal de la cabeza el 96% de los padres americanos que creen que esos programas son la mejor opción para la educación sexual?
Pues sí, amigo. Aunque te pese, algo está cambiando por la experiencia negativa continua y creciente del pónselo, póntelo y en España, como siempre, vamos a la cola del verdadero progreso educativo..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.