Porsche Panamera
UN SECRETO a voces que se acaba de confirmar. El Panamera, el nuevo deportivo de Porsche, ha recibido la luz verde para fabricarse en serie y está previsto que llegue al mercado en 2009. El modelo, que toma su nombre de la mítica carrera Panamericana, una prueba de resistencia que recorría el continente americano, será el primer deportivo de la marca compatible con el uso familiar. La carrocería mantendrá una línea cupé, pero con cuatro puertas y un interior capaz de alojar a cuatro adultos y su equipaje. Llevará el motor delante y contará con propulsión trasera. Se ofrecerán varias mecánicas de seis, ocho y posiblemente hasta 10 cilindros.
A diferencia del todoterreno Cayenne, que comparte carrocería con el VW Touareg, el Panamera se desarrollará al completo en Porsche y se espera vender 20.000 unidades al año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.