Viento en popa
Getxo despidió ayer a la flota que participa en la regata La Solitaire du Figaro, la prueba más importante de Europa en solitario para barcos monotipo, con más de 30º y vientos flojos de componente norte de apenas cinco nudos. Los 45 regatistas abandonaron a primera hora los pantalanes del Puerto Deportivo de Getxo para iniciar a mediodía, desde aguas del Abra exterior, las 368 millas de una segunda etapa que concluirá en el puerto francés de La Rochelle. La regata cuenta en conjunto con cuatro etapas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.