_
_
_
_
Fotonoticia:

Nuevas formas de engaño

Bajo el reclamo de recaudar fondos para la construcción de un centro para discapacitados y sordomudos, varias menores rumanas abordan desde hace unos días en el casco antiguo de Barcelona a los ciudadanos y les exigen un donativo. En ocasiones consiguen cantidades exiguas que pueden llegar a 10 euros y el ciudadano firma en un papel al uso dejando constancia de su aportación. La calle de Carpati que ampara a la asociación impulsora del proyecto es tan falsa como la entidad, Mara Mures. Las menores tampoco son sordomudas, en contra de lo que fingen. Nuevas formas de engaño.

CARLES RIBAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_