_
_
_
_

La plantilla del Barça muestra su inquietud por el cambio de césped

La plantilla del Barça no ocultó ayer su inquietud por cómo quedará el césped del Camp Nou, cuya mitad (unos 4.000 metros cuadrados) ha tenido que ser sustituida y replantada después de los daños que sufrió el pasado domingo al celebrarse en el estadio un concierto del grupo musical U2. Los técnicos en jardinería empezaron a replantar ayer la superficie afectada y los jugadores temen en qué situación estará dentro de 10 días, cuando se disputará la vuelta de la Supercopa ante el Betis.

El resquemor de la plantilla va en dos direcciones: primero, por cómo puede influir la hierba en su juego, basado en la posesión y la circulación del balón. Y segundo, por el riesgo de sufrir lesiones, como las que padecieron hace un año cuatro jugadores que se rompieron la rodilla jugando en el Camp Nou. Gabri, uno de ellos, aseguró ayer que su lesión no fue por culpa del campo, pero avisó, sin embargo, de que puede ser peligroso según cómo quede el césped. "Es una incógnita. Lo sabremos cuando podamos entrenarnos en él", dijo. Giuly fue de la misma opinión y lamentó que no podrán hacerlo en el Camp Nou antes de recibir al Betis. Un miembro del cuerpo técnico confía en que el campo estará bien, pero deslizó: "Habrá que ir con cuidado, estará blando".

Más información
El Barcelona afronta el partido de vuelta entre el respeto y la euforia

En Anoeta, estadio de la Real Sociedad, donde la banda irlandesa actuó el pasado martes, los responsables de jardinería están valorando los daños causados.

Varios operarios, trabajando ayer en el Camp Nou.
Varios operarios, trabajando ayer en el Camp Nou.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_