El PP exige más contundencia al Gobierno contra la inmigración irregular
Ana Pastor, secretaria ejecutiva de Política Social del PP, exigió ayer al Gobierno que actúe de forma "contundente" contra la inmigración irregular y no dé mensajes de "papeles para todos", porque estas "falsas" expectativas suponen un "desastre para la política de cualquier país".
La ex ministra de Sanidad dijo que un año después de que el Ejecutivo anunciase que el proceso de regularización pondría el contador a cero, "no solamente el contador no está a cero sino que está pasado de revoluciones, porque hay más inmigrantes irregulares que nunca", apuntó.
La responsable popular señaló que "ni un tercio" de las cerca de 800.000 personas regularizadas durante el último proceso extraordinario han sido dadas de alta en la Seguridad Social.
Pastor agregó, finalmente, que los contratos de este colectivo son de corto plazo, pues muchos de ellos trabajan en las campañas agrícolas: "Son temporeros que van a tener trabajo dos o tres meses y después se van a encontrar a miles de kilómetros de su país de origen y sin un puesto de trabajo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.