Evitar otro Segura
El presidente de la Generalitat ha convocado para el 10 septiembre una manifestación en Alicante contra el cambio de toma del trasvase Júcar-Vinalopó. No me puedo creer que a los habitantes de las comarcas de Alicante les dé igual lo que le pase al río Júcar. Creo que los vecinos de Orihuela, Benejúzar o Rojales entenderán muy bien a los de Riola cuando denuncian el hedor insoportable del río, a los de Algemesí que se hundieron hasta la cabeza en el lodazal putrefacto en que se ha convertido su antaño bellísimo Xúquer, a los regantes que deben soportar restricciones de un 30% o un 40% en el agua para sus campos, a los pescadores de la Albufera que ven morir asfixiados los peces que pensaban recoger con sus redes. Si alguien necesita agua son los ríos. Me avergüenzo de las declaraciones del presidente de la Generalitat declarándonos enemigos de la Comunidad. Espero que los lectores no se dejen llevar por manipulaciones tan groseras, por tanto embuste interesado, por tanto oportunismo irresponsable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.