Un alcalde de Huelva, acusado de agredir a un vecino
El cobro de una deuda de unos 900 euros terminó en una fuerte pelea entre el alcalde andalucista de La Puebla de Guzmán (Huelva), Francisco Ramos, y el vecino de la localidad Gaspar Huelva, quien tuvo que ser atendido en el centro de salud del golpe que le propinó el regidor en el pómulo izquierdo. Gaspar Huelva puso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil y el alcalde anunció que irá por la vía penal.
La bronca se produjo el martes pasado en el despacho de la alcaldía, cuando Gaspar Huelva reclamó al primer edil que le abonara la factura de unos 900 euros que el Ayuntamiento le debía desde el pasado mes de abril por servicios de catering. Tras insultarse mutuamente tuvieron que ser separados por funcionarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.