La hija de los duques de York no se ve como la típica princesa
La princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés de Inglaterra y de Sarah Ferguson, asegura que no responde al "estereotipo" de princesa, en unas declaraciones que publica la revista británica Tatler en su edición de septiembre. Beatriz, de 17 años, primogénita de los duques de York y quinta en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, es descrita por la revista, que publica su foto en portada, como una persona natural, habladora y, en definitiva, una "princesa moderna". La joven princesa, que es la disléxica más famosa del Reino Unido desde que anunció su problema el año pasado, busca a través de una fundación benéfica llamada Springboard for Children apoyo para los menores que padecen el mismo trastorno. Al referirse a sus padres y a su hermana Eugenia, dos años menor que ella, los describe como "las mejores personas del mundo" y la mejor compañía que puede tener, incluso para ir de fiesta. De la separación de sus padres, dice que sirvió para "mejorar la situación: sé que suena extraño, pero ahora somos una familia mucho más unida que antes", afirma. Por su condición de princesa, el servicio de seguridad del Ducado de York (norte de Inglaterra) le ha asignado protección las 24 horas del día, algo que, reconoce, resulta "un poco incómodo a la hora de quedar con alguien". En cuanto a lo que busca en un chico, la princesa afirma que sobre todo le inspire confianza y tenga sentido del humor, requisitos que considera indispensables.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.