Los astronautas reparan hoy el 'Discovery' en una misión sin precedentes
El astronauta Steven Robinson tiene previsto realizar hoy una misión sin precedentes: reparar el transbordador Discovery en órbita. Robinson retirará dos protuberancias entre las losetas térmicas de la panza de la nave. Los técnicos de la NASA aseguran que los riesgos de la misión son asumibles, ya que temen que esas protuberancias afecten a la aerodinámica de la nave en la entrada a la atmósfera. El presidente George W. Bush dialogó ayer por teléfono con los astronautas. "Oramos por vuestro retorno sanos y salvos", les dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.