_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fraude en los viajes

Quiero denunciar lo que pienso que es un fraude, una manipulación o una auténtica desorganización. Me refiero a los viajes culturales para mayores organizados por la Comunidad de Madrid en colaboración (como adjudicataria del concurso) con Viajes Marsans.

Enterada de la oferta de dichos viajes, me personé con unas amigas en la fecha prevista para solicitarlo (día 1 de julio, a las ocho de la mañana), siendo las primeras en entrar a la agencia y adjuntando toda la documentación que se nos pedía. Se nos exigió el total del precio y aparentemente se confirmó el viaje.

Cuál sería nuestra sorpresa cuando el 20 de julio nos personamos en la agencia, después de vanas tentativas de ponernos en contacto por teléfono, y nos comunican que estamos en lista de espera sin expectativas de conseguir el viaje (Viena-Praga-Budapest).

Nuestra indignación es total. Esperamos que dándolo a conocer, la Comunidad responda a nuestra demanda y nos conceda el viaje que nos había prometido y habíamos pagado con una anticipación de dos meses y medio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_