_
_
_
_

Dos hombres de Crevillent estrenan la lista de las bodas gays en Alicante

Tano y Salva son dos crevillentinos, de 48 y 47 años, que acumulan tres decenios de convivencia en pareja. Ayer, gracias a la nueva ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, se casaron. La boda, primera de estas características en Alicante, se celebró en el Ayuntamiento de Crevillent y la ofició la portavoz del grupo socialista, Esther Asencio. Ejercieron como padrinos de boda unos sobrinos de Tano, que siempre han considerado también a Salva como su tío.

Tano y Salva se conocieron como tantas parejas, en un viaje a Madrid que realizaron cuando tenían 17 y 18 años -todavía en vigor la ley de vagos y maleantes que se aplicaba a los homosexuales-. Ayer, merced a la reforma legislativa en el marco constitucional, Tono y Salva oficializaron su enlace. Los dos hombres son muy queridos y respetados entre sus conciudadanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_