Descapotable y 4×4
Una nueva forma de disfrutar la deportividad del Porsche 911: sin techo y con tracción 4×4
LA MARCA alemana completa la gama del nuevo 911. Tras el lanzamiento de los 911 cupé y cabrio, y de las versiones con tracción 4×4 del cupé, les llega ahora el turno a los Cabrio 4×4, que empezarán a venderse en España en octubre con precios desde 103.232 euros. Sólo falta el esperado Turbo, el 911 más poderoso, que podría llegar en 2006 y tener más de 450 CV.
La tracción 4×4 potencia el agarre y mejora al mismo tiempo la manejabilidad. En condiciones normales de adherencia manda casi toda la potencia al eje trasero (95%) para ofrecer una conducción ágil. Pero cuando detecta un deslizamiento llega a enviar hasta un 40% de la potencia al eje delantero. Este funcionamiento refuerza la seguridad sin menoscabar el dinamismo y la deportividad. La capota de lona es otro punto destacado del 911 Cabrio 4×4. Aparte de ser eléctrica, tener tres capas y aislar muy bien el interior, se puede abrir y cerrar en marcha a velocidades de hasta 50 km/h. Como opción, se ofrece un techo duro desmontable que pesa 33 kilos.
El 911 Cabrio 4×4 se ofrece en dos versiones: Carrera y Carrera S. La primera monta un motor 3.6 de 325 CV y alcanza 280 km/h.; la otra lleva un 3.8 de 355 CV, roza los 290 km/h. e incluye de serie la suspensión electrónica (1.664 euros en la Carrera). Pero las dos incluyen ABS, seis airbags, control de estabilidad, climatizador, radio-CD y todo lo habitual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.