ACS y Ferrovial ganan el concurso para financiar la obra de la M-30
La unión de empresas formada por Dragados (del grupo ACS) y Ferrovial ha ganado el concurso convocado por el Ayuntamiento de Madrid para elegir al socio privado que cofinanciará, con el 20% del capital, la reforma de la carretera de circunvalación M-30, y se encargará de su conservación durante 35 años, a cambio de un canon. La obra de la M-30, la más cara de la historia de la administración municipal, cuesta 3.000 millones.
Dragados-Ferrovial inyectará en la sociedad municipal Madrid Calle 30 -ya se ha endeudado por 2.500 millones- una cantidad de 204 millones, y espera recibir un beneficio del 7% anual hasta 2040.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.