Elevando la moral
Las buenas noticias no son noticia. Espero que ésta lo sea. Perdimos la cartera con las tarjetas de crédito, la documentación y 760 euros que acabábamos de cobrar. La encontró un trabajador peruano, un sin papeles. Este dinero, seguro, le habría venido de perlas. En la cartera estaba el número de mi móvil. Llamó. "He encontrado una cartera, con dinero. Pero tengo miedo, no tengo los papeles en regla, puede que falte parte del dinero. Temo que me denuncien". Le tranquilicé, le estaríamos muy agradecidos si nos devolvía la cartera. Estábamos a 60 kilómetros. Establecimos una cita y nos esperó casi una hora. Nos devolvió la cartera. Estaba todo, todo y su honradez. Encima nos agradeció que le diéramos una gratificación.
Seguramente él no leerá esta carta, que sólo pretende ser testimonio de un pequeño hecho que a nosostros, y espero que a todos, nos renueva la confianza en los demás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.