El excursionista que encendió la barbacoa declara ante la juez
El excursionista que prendió la barbacoa que presuntamente originó el fuego, M. H. S., de 57 años, declaró ayer en el Juzgado de Instrucción de Sigüenza (Guadalajara) como imputado por un posible delito de incendio. Al terminar, fue dejado en libertad, según su letrado. La juez del caso, Concepción Azuara, ha decretado el secreto del sumario.
El abogado de M. H. S., Juan Carlos Mollejo, explicó que su defendido se declaró inocente y que estuvo "tranquilo" durante el interrogatorio, que fue bastante "exhaustivo". La defensa reiteró que su cliente no niega que prendiera la barbacoa, pero asegura, en contra de lo que dice la Guardia Civil, que nunca ha reconocido que causara el incendio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.