Asignatura de religión
Yo digo por qué la asignatura de religión no es evaluable, ya que ni el propio Gobierno lo sabe: la religión es algo relativo, discutible, abstracto, manipulado y tergiversado durante 2.000 años, es algo más mental y físico que espiritual, cordial o emocional.
No hay que creer si dijo o no dijo lo que dijera quien sea, sino sentir la esencia del conocimiento que nos trajo o trae el maestro como se llame, hay que sentirlo, porque es un sentimiento, no un conjunto de creencias. El cielo o el paraíso es el bienestar interior del ser humano, la razón del alma, la paz, y el infierno es el malestar, el sufrimiento, la confusión, el odio, la ignorancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.