_
_
_
_

Microsoft acaba su ejercicio fiscal con un 50% más de beneficio

El mayor fabricante de programas informáticos del mundo, Microsoft, cerró el ejercicio fiscal 2005 (que termina el 30 de junio) con un incremento de los beneficios del 50%, hasta alcanzar los 12.250 millones de dólares (9.800 millones de euros). Durante el último año, el gigante de Redmond tuvo unos ingresos de 39.780 millones, frente a los 36.840 millones del ejercicio 2004, con su consola de videojuegos XBox como estrella.

Durante el cuarto trimestre del año, el beneficio neto subió un 38%, hasta los 3.700 millones de dólares, mil millones más que en el mismo periodo del año anterior. Los ingresos fueron de 10.200 millones, un 9% más. Son unos resultados que en principio concuerdan con las previsiones de Wall Street, pero no evitaron una caída del 2,5% de sus títulos a media sesión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_