La fiscalía decide al final no actuar por el 'vale-tudo' en Mislata
La fiscalía de Menores ha decidido definitivamente no actuar contra la celebración el 14 de junio de 2004 de un combate de vale-tudo en el polideportivo municipal de Mislata en el que estuvieron presentes entre el público menores. La fiscalía acepta así las explicaciones que el secretario autonómico, Fernando de Rosa, dio por escrito el pasado mes de junio. De Rosa no puso en duda la desprotección de los menores que asistieron al combate autorizado por el Ayuntamiento -en cuya celebración estuvo presente el alcalde de la Mislata- pero considero que la existencia de "un vació legal" impide sancionar a quien concedió el permiso, el consistorio, al amparo de la Ley de Espectáculos, cuyo cumplimiento es competencia de la consejería de Justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.