_
_
_
_

La policía decomisa 9.500 copias de discos y películas pirateados

Seis miembros de una organización dedicada a la piratería musical y fílmica fueron detenidos en Carabanchel. La policía intervino más de 9.500 copias ilegales de discos y películas. Además de dos torres duplicadoras con diez bocas de grabación y 1.713 euros en efectivo. La venta de este material hubiera supuesto en el mercado 200.000 euros.

Según fuentes policiales, varios agentes que vigilaban la venta ambulante siguieron a un oriental que entró en una tienda de material informático, en la zona de Puente de Vallecas donde compró discos vírgenes. Le siguieron hasta la calle de Francolín, en el distrito de Carabanchel. Ante el movimiento sospechoso de personas que entraban con bolsas vacías y salían con ellas llenas, los agentes identificaron y detuvieron a seis de ellas por delitos contra la propiedad intelectual y la Ley de Extranjería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_