Accidente sin víctimas de un helicóptero al socorrer a un enfermo
Un helicóptero del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) cayó ayer en un carril de la carretera B-23 a su paso por Sant Just Desvern tras procurar asistencia médica a un socio con síntomas de infarto. El helicóptero aterrizó y el equipo sanitario consiguió estabilizar al conductor, que fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano. Al intentar levantar el vuelo y apartarse para no entorpecer la circulación, las aspas del helicóptero colisionaron con una señal de tráfico y el aparato se desplomó en la carretera sin causar heridos. A pesar de que el tráfico sólo se cortó durante 10 minutos, el accidente provocó retenciones de hasta cinco kilómetros. El helicóptero fue arrastrado hasta el arcén de la carretera y retirado por una grúa a mediodía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.