Getafe, ciudad sucia
La falta de limpieza en las calles de Getafe que no son céntricas se está convirtiendo en algo insoportable e indignante. En el barrio de San Isidro, donde vivo, se está juntando este hecho con obras que comenzaron hace meses (algunas surrealistas, como ampliación de aceras que en este momento se utilizan de aparcamiento) y es repugnante salir a la calle: bolsas, latas, ratas muertas, papeles... y ni una sola papelera. La gestión de la limpieza por parte del Ayuntamiento no puede ser peor; un grado más y no existiría. La vecindad está enfadada porque el barrio es ahora mismo un estercolero con coches y farolas. ¿Este tipo de problemas es común cuando la alcaldía se vuelve un cargo vitalicio? Si es así, los vecinos ya tendremos que tomar nota la próxima vez que reclamen nuestro voto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.