Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las autonómicas y Localia siguen la gira del Madrid

El Real Madrid se encuentra inmerso en su gira mundial, con todas sus estrellas a bordo. Los aficionados podrán seguir su actuación en Estados Unidos y en tres países asiáticos por televisión. Varias televisiones autonómicas se han unido a la iniciativa: Telemadrid, Castilla-La Mancha TV, Televisión de Galicia y TV Canaria. Localia TV también retransmitirá los partidos en directo por todas las emisoras de la red, excepto para las comunidades de Castilla-La Mancha, Madrid y Galicia. El canal Real Madrid (dial 55 de Digital +) retransmitirá todos los partidos en directo y realizará una amplia cobertura.

Los jugadores que entrena Luxemburgo harán frente a un total de seis encuentros, que les servirán de puesta a punto para iniciar la pretemporada. El equipo madridista viaja con todas sus estrellas, incluidos Figo y Guti, ambos con su futuro todavía un tanto indeciso.

Esta madrugada es la primera cita. En Chicago (0.30), el Madrid se medirá con el Chivas de Guadalajara. El martes 19, en Los Ángeles, el equipo de Los Ángeles Galaxy espera a Beckham, Zidane, Ronaldo y el resto de galácticos.

Los siguientes partidos cambian de continente. El día 23, los blancos juegan en China con el Beijing Gouan (14.30). Los días 25 y 27, ya en Tokio, el enfrentamiento corresponderá al Tokio Verdi 1969 y al Jubilo Iwata (12.00). El 29 se cierra la gira en Bangkok (Tailandia) frente a un equipo de All Stars (20.00).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 16 de julio de 2005