Israel mata a siete miembros de Hamás y envía tanques a Gaza
La tregua acordada hace cinco meses por los líderes palestinos e israelíes es ya papel mojado. El Ejército de Israel mató ayer a siete miembros del grupo radical Hamás en dos ataques aéreos que confirmaron la reanudación de los asesinatos selectivos. Mientras tanto, la Autoridad Palestina decretó el estado de emergencia y comenzó una persecución de los grupos radicales, que desembocó en dos muertos en Gaza. Los activistas de Hamás se enfrentaban ayer, por tanto, al doble acoso de israelíes y del Gobierno palestino.
Los tanques y soldados de infantería israelí, mientras tanto, avanzaban anoche hacia las fronteras norte y sur de la franja de Gaza, en la mayor concentración de tropas que se ha conocido en meses. Israel tiene previsto retirarse de Gaza dentro de un mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.