El 'top less' de Cameron Díaz
La actriz Cameron Díaz declaró el jueves ante un juez en Los Ángeles que posó en top less hace 13 años -cuando ella tenía 19- para unas fotos eróticas con la esperanza de promocionar su carrera como modelo en el mercado de las revistas artísticas. Pero la protagonista de la película Los ángeles de Charlie aseguró también que nunca había firmado un permiso de publicación de las fotos y que se sentía estafada por John Rutter, el fotógrafo que las hizo en 1992, quien intentó venderlas por millones de dólares cuando la actriz se hizo famosa. Rutter, de 42 años, negó las acusaciones de haber falsificado la firma de Díaz en un permiso para utilizar las fotos y de intento de estafa. De ser declarado culpable, se enfrentaría a una condena de hasta seis años de prisión. "Las fotos eran para utilizarse sólo en publicaciones de calidad en las que ambos estaríamos de acuerdo", dijo Díaz, añadiendo que se hubiera horrorizado si las imágenes terminaban en una revista pornográfica. "Pensé que mis pechos se veían bien. Al menos tenía eso de mi parte", respondió, despertando risas en el tribunal. La actriz recordó que Rutter apareció en junio de 2003, mientras ella realizaba la promoción de la segunda parte de Los ángeles de Charlie, mostrándole las fotos y un vídeo y diciendo que tenía compradores que estaban dispuestos a pagar 5 millones de dólares por ese material (cerca de 4,1 millones de euros). Díaz agregó que Rutter le pidió 3,3 millones de dólares en dos días para no publicar las fotos. El abogado de Rutter, Mark Werksman, declaró que su cliente era "culpable de ser un buen muchacho" por darle a Díaz la primera oportunidad de comprar las fotos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.