Sudores de julio bajo los mantones de Manila
Chotis, mantones de Manila, la cupletista Olga Ramos y limonada. En el barrio de Chamberí, con 36 grados de temperatura y subiendo, olía ayer a castizo. Comenzaron las fiestas del Carmen 2005, que terminan el domingo. Decenas de chulapas participaron en el concurso de mantones de Manila, y en los próximos días habrá conciertos, juegos y fuegos artificiales -amén de churros, entresijos y gallinejas- en las plazas del barrio y en el recinto ferial, instalado entre San Francisco de Sales y Juan Zorrilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.