_
_
_
_
Fotonoticia:

Accidente de un helicóptero en el incendio de Simat y Barx

El incendio que permanecía activo desde el martes en Simat de la Valldigna y que se propagó al municipio de Barx, se dio ayer por controlado a las ocho de la tarde. El fuego, según la Generalitat, fue intencionado y se originó cerca de la carretera CV-600. Las llamas quemaron unas 700 hectáreas, principalmente de matorral, aunque afectaron a un zona de pinar. 19 casas de campo y segundas residencias fueron desalojadas preventivamente la noche del martes, y 42 personas evacuadas. Cerca de 200 personas, entre brigadas terrestres y aéreas, participaron en la extinción. El piloto y el mecánico de un helicóptero resultaron heridos leves cuando el aparato cayó al suelo por un problema técnico cuando despegaba del campo de fútbol de Simat tras un repostaje. Tres bomberos y brigadistas fueron atendidos por fracturas y lipotimias.

NATXO FRANCÉS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_