Todo para los hijos
El Ayuntamiento de Madrid y la señora Ana Botella [concejal de Empleo y Servicios al Ciudadano] andan enviando cartas a los ancianos y poniendo carteles en las estaciones del metro haciendo propaganda de los servicios sociales del Ayuntamiento.
Hoy he estado tramitando algún tipo de ayuda para mis suegros, que están semiinválidos, pues no pueden salir de casa para ir al médico ni hacer la compra, y para lo único que les dan ayuda es para bañarlos, cosa que no necesitan, porque lo pueden hacer solos.
Todo lo demás lo dejan en manos de los hijos: acompañarlos al médico (que les lleves en tu coche), la compra (que se la hagas tú) y ponerles a alguien que les limpie la casa.
Vamos, que todo lo hagan los hijos. Todo esto es en la Junta Municipal del distrito de Usera.
Yo sé que en la Junta Municipal del distrito de Salamanca sí dan estas ayudas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.