_
_
_
_

Piqué telefonea a Acebes y Zaplana para pedirles disculpas

Josep Piqué, presidente del PP catalán, llamó ayer por teléfono a Ángel Acebes, secretario general de su partido, y a Eduardo Zaplana, portavoz en el Congreso de los Diputados, para pedirles disculpas por sus polémicas declaraciones del 4 de julio, cuando aseguró que ambos conectan al PP con "el pasado". Con estas dos conversaciones telefónicas, el PP considera que ya está "totalmente resuelta" la crisis abierta por Piqué.

Mariano Rajoy, líder de ese partido, fue ayer preguntado si ya había solucionado los problemas del PP de Cataluña. Contestó con un acertijo: "Es difícil solucionar lo que no es susceptible de solucionar porque no se ha producido; estamos todos muy bien y no hay ningún problema".

Zaplana también fue preguntado por su conversación con Piqué. Contó que no era necesario que le pidiera disculpas, pues ya lo hizo públicamente el martes, un día después de sus declaraciones y de un comunicado que Rajoy remitió desde Singapur en el que se calificaban de "sorprendentes y equivocadas" las declaraciones de Piqué. El dirigente catalán y Zaplana quedaron en verse en algún momento del futuro. Nada trascendió de la conversación de Piqué con Acebes, salvo que se produjo por la tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_