Gladys Wundowa
Trabajadora de la limpieza, Gladys acababa de terminar su jornada nocturna
La cautela de Scotland Yard a la hora de desvelar las identidades de las víctimas, que sólo hace públicas una vez que han sido perfectamente identificadas, está llevando a las familias y allegados de algunos desaparecidos a anunciar fallecimientos por su cuenta y riesgo.
Ayer, la University College de Londres confirmaba que Gladys Wundowa, una mujer de origen africano, de 51 años, que trabajaba como limpiadora en la universidad, murió a consecuencia del estallido de la bomba en el autobús en Tavistock Square, una hora después de las tres explosiones en el metro.
La policía londinense corroboró a mediodía su identidad. Gladys, casada y madre de dos hijos, vivía en Chadwell Heath, en Essex, a las afueras de la capital. Según su esposo, había terminado su jornada laboral, que comenzaba a las cinco de la mañana, y se dirigía al este de Londres, donde seguía un curso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.