_
_
_
_

Una mujer y su hijo mueren en el incendio de su casa en Málaga

Una mujer de más de 60 años y su hijo, de 40, murieron ayer en el incendio de la casa donde residían, en la que tenían acumulada gran cantidad de basura, motivo por el que los vecinos habían presentado varias denuncias. La acumulación de enseres dificultó el trabajo de los bomberos y el fuego latente provocó temperaturas elevadísimas en proporción a la magnitud de las llamas. Las dos víctimas murieron por asfixia. El hombre se había refugiado en la bañera y la mujer fue rescatada aún con vida, pero los servicios de emergencia no consiguieron reanimarla. El Ayuntamiento ha remitido en el último año a la Fiscalía 25 casos de síndrome de Diógenes -acumular gran cantidad de basura- en la ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_