Necesidad educativa
La diversidad de alumnos que pueblan las aulas de educación secundaria exige a los centros la adoptación de medidas para atender sus necesidades educativas. Una de estas medidas es el PACG, un programa que permite recuperar aprendizajes básicos, reintegrar y socializar alumnos. Este programa contribuye a mejorar el clima de las aulas ordinarias de tercero de ESO. El IES Pere d'Esplugues de la Pobla Llarga ha trabajado durante este curso para implantar el programa. Un trabajo en el que se han implicado profesores, el departamento de orientación, la junta directiva y las familias de los alumnos. Tenemos todo preparado para 15 alumnos y otros en espera. Pero nos falta la aprobación de la Consejería de Educación que, de momento, nos la ha negado. No sabemos muy bien las razones. ¿Sabe, señor Font de Mora, que estos niños lo necesitan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.