Una acería promete reducir sus niveles de ruido en Getafe
La acería Acelor de Getafe ha adquirido el compromiso de aplicar nuevas medidas correctoras para reducir los niveles de ruido procedentes de su actividad industrial, que han causado las protestas reiteradas de los vecinos.
El acuerdo se alcanzó tras una reunión entre los responsables de Acelor, vecinos y la Concejalía de Medio Ambiente, con el fin de abordar la reducción de emisiones acústicas. La concejal Sandra Escudero declaró que "las nuevas medidas se realizarán en septiembre por una empresa especializada y después se hará una nueva evaluación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.