La 'cursa a pèl' de Premià de Mar reúne a más de 500 personas
Más de 500 personas participaron el viernes de madrugada en la cursa a pèl de Premià de Mar, una original carrera nudista que se celebra desde hace tres años en esta localidad coincidiendo con la fiesta mayor. La idea surgió en 2003 de manera espontánea auspiciada por el colectivo Els Pirates. El único requisito que se les exigió a los organizadores fue que la carrera paseo se celebrase de madrugada, como así ha venido ocurriendo. Pese a ello, más de 2.000 personas se agolparon en las calles del centro urbano para ver a los participantes, que finalizaron el recorrido en la playa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.