_
_
_
_

El G-8 acuerda aumentar la ayuda anual a África hasta 42.000 millones en 2010

Los líderes de los siete países más ricos del planeta y Rusia (G-8) se comprometieron ayer a aumentar hasta 50.000 millones de dólares (42.000 millones de euros) la ayuda anual a África de aquí a 2010. Después de dos días de intenso debate en Gleneagles (Escocia), que no se vieron suspendidos por los atentados de Londres, los dirigentes acordaron duplicar la ayuda actual anual de 25.000 millones de dólares y condonar la deuda a 18 países pobres por valor de 40.000 millones de dólares.

El propio primer ministro británico, Tony Blair, admitió que un plan tan ambicioso no se alcanzará sólo mediante el comunicado, sino si los Gobiernos pasan ahora a los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_