Móstoles se queda sin árboles
Cuando dices que vives en Móstoles siempre surge alguna sonrisa; la ciudad de las empanadillas, de la política chapucera, la ciudad dormitorio por excelencia, "el más allá", donde la gente viste hortera... Sólo en dos ocasiones alguien dijo: ¡ah! donde empezó la movida okupa, ¡ah! donde hay muchos jardines y árboles en las calles.
Pues bien, Móstoles se queda sin árboles. Esta mañana se me ha caído el alma al suelo cuando me he encontrado, que en la calle Libertad, han talado, así como el que no hace la cosa unos diez árboles (qué tenían unos treinta años) que han sido asesinados con toda la impunidad, en aras del vil metal y por si eso fuera poco me acabo de enterar que se van a cargar el parque enorme de la Avenida de la ONU.
No puedo ni quiero entender a que viene esta barbarie. Y quiero saber con que derecho el Ayuntamiento de turno roba el único tesoro que tenemos en Móstoles, y lo tire a la basura (y que han costado años de vida). Hace unos cinco años hicieron una barbaridad igual en esta zona. Por favor, ¡Ecólogos del mundo, ayúdennos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Australia investigará si se pudo evitar el atentado antisemita de Sídney
España contrata un 25% más de inmigrantes temporeros que luego vuelven a sus países
Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela, pero no da detalles
El Supremo confirma las condenas de entre 20 y 24 años de prisión para los tres autores del asesinato de Samuel Luiz
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































