Móstoles se queda sin árboles
Cuando dices que vives en Móstoles siempre surge alguna sonrisa; la ciudad de las empanadillas, de la política chapucera, la ciudad dormitorio por excelencia, "el más allá", donde la gente viste hortera... Sólo en dos ocasiones alguien dijo: ¡ah! donde empezó la movida okupa, ¡ah! donde hay muchos jardines y árboles en las calles.
Pues bien, Móstoles se queda sin árboles. Esta mañana se me ha caído el alma al suelo cuando me he encontrado, que en la calle Libertad, han talado, así como el que no hace la cosa unos diez árboles (qué tenían unos treinta años) que han sido asesinados con toda la impunidad, en aras del vil metal y por si eso fuera poco me acabo de enterar que se van a cargar el parque enorme de la Avenida de la ONU.
No puedo ni quiero entender a que viene esta barbarie. Y quiero saber con que derecho el Ayuntamiento de turno roba el único tesoro que tenemos en Móstoles, y lo tire a la basura (y que han costado años de vida). Hace unos cinco años hicieron una barbaridad igual en esta zona. Por favor, ¡Ecólogos del mundo, ayúdennos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.