Los atentados de Londres
Lamento profundamente todas esas víctimas del terrorismo internacional, que se ha cebado esta vez en la City londinense, y condeno sin paliativo alguno todo terrorismo, del matiz que sea.
Ahora bien, dicho esto -de obligada mención como persona humana-, también quisiera expresar mi equivalente lamento por todas esas otras víctimas inocentes cuyo único delito no ha sido otro que el de vivir o malvivir en la mayoría de los casos en zonas calientes del planeta, como Irak, Afganistán u otras regiones atacadas indiscriminadamente por nuestras democracias occidentales bajo el pretexto de llevarles una libertad y una prosperidad que solamente reconciliándose con ellos mismos pueden lograr.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.