Al Qaeda asesina al embajador de Egipto en Irak
La organización terrorista Al Qaeda llevó a cabo su amenaza y ayer anunció el asesinato del embajador de Egipto en Irak, Ihab al Sherif, que fue secuestrado el sábado pasado en Bagdad. Al Sharif sólo llevaba cinco semanas al frente de la legación diplomática egipcia. Su muerte fue confirmada por el Ministerio de Exteriores de El Cairo.
El asesinato del embajador forma parte de la ofensiva de los insurgentes iraquíes contra los diplomáticos extranjeros acreditados en Bagdad, en un intento de bloquear los esfuerzos del Gobierno iraquí para normalizar la situación del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.